Apoyo a la formación sobre protección portuaria en Túnez

|


TnezSeguridadPuertos


Los oficiales tunecinos están recibiendo formación para poder a su vez, proporcionar los conocimientos requeridos a los oficiales de protección de la instalación portuaria.


Un cursillo de formación de instructores sobre medidas de protección marítima de la OMI ha tenido lugar en Túnez del 19 al 23 de septiembre. Los oficiales tunecinos están recibiendo formación con el objeto de poder a su vez proporcionar los conocimientos requeridos a los oficiales de protección de la instalación portuaria para llevar a cabo sus tareas de conformidad con las reglas y directrices pertinentes de la OMI para proteger la navegación y los puertos.


Estas reglas incluyen el Código internacional para la protección de los buques y de las instalaciones portuarias (Código PBIP), el Capítulo XI-2 del Convenio SOLAS 1974, enmendado, y el Repertorio de recomendaciones prácticas OMI/OIT sobre protección en los puertos.


El cursillo fue inaugurado por el Director general de puertos y transporte marítimo, el Sr Youssef Ben Romdhane.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.