La Embajada de Brasil y la Autoridad Portuaria de Sevilla centran la agenda comercial de Puertos de Las Palmas esta semana

|


El pasado mes de marzo, el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra, se reunía con representantes tanto de la Agencia Brasileña de Exportaciones e Inversiones (Apex) como de la Embajada de Brasil en Madrid, para ver los avances que se habían producido en el proyecto de hacer de la zona de La Esfinge una plataforma de distribución de productos alimenticios hacia Europa y África. Los representantes de Brasil también conocieron sobre el terreno, en Gran Canaria, los servicios del Puerto de La Luz y recibieron información sobre las ventajas aduaneras y fiscales  del puerto.


Ahora se acerca un momento clave para el desarrollo y la concreción de este proyecto entre La Luz y Brasil. El próximo jueves llegará en visita oficial al Puerto de Las Palmas el embajador de Brasil en España, Antonio Simoes.


La agenda comercial de la semana la inicia un día antes, el miércoles, la Autoridad Portuaria de Las Palmas con su homóloga de Sevilla. El presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla, Manuel Gracia, lidera una misión comercial en la que intentará trasladar a los operadores portuarios de Canarias las oportunidades logísticas que ofrece el Puerto de Sevilla. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.