Ciudadanos pide explicaciones por la desaparición de la recaudación de los ingresos del Museo Naval de La Palma

|


CanariasAhora. El concejal de Ciudadanos (C's) en Santa Cruz de La Palma y coordinador de la formación en la Isla, Juan Arturo San Gil, ha pedido “explicaciones al Partido Popular de la capital palmera por la presunta desaparición de la recaudación de los ingresos del museo naval de la isla entre el 1 de julio de 2012 y el 31 de mayo de 2014”, según se informa en una nota de prensa.


Al respecto, el edil de C´s ha recordado que ya “se ha abierto procedimiento judicial contra el ex concejal del Partido Popular y actual diputado autonómico, Zacarías Gómez”, pero “eso no ha de ser razón suficiente para que prive a la ciudadanía y a la oposición de las explicaciones pertinentes sobre este asunto”.



Por ello, y porque “es primordial que se aclare esta situación”, Ciudadanos ha urgido al PP a dar explicaciones y a “aclarar qué pasó con ese dinero y si tienen alguna implicación en la desaparición del mismo”.


En cualquier caso, Juan Arturo San Gil ha anunciado que “en caso de que se demuestre que se ha cometido algún delito en este asunto”, Ciudadanos pedirá “no sólo la devolución de los fondos, que pertenecen a la Corporación y por tanto a todos los vecinos, sino que también pedirá responsabilidades políticas al actual diputado regional del PP”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.