Grupo Stier se convierte en el primer centro con capacidad para enseñar Inglés marítimo con certificado internacional Marlins

|


El Grupo Stier se ha convertido en el primer centro en Canarias con capacidad para la enseñanza del inglés marítimo siguiendo las exigencias de los estándares convenidos por la MCA (Maritime and Coastguard Agency) del Reino Unido. 

Tras una inspección llevada a cabo el pasado mes, el centro de formación del Grupo Stier ha superado las pruebas y ha recibo la certificación correspondiente.


Según Darren Cassidy, coordinador de negocios de Marlins, "la inspección de los centros de formación es una parte importante de la credibilidad que un certificado Marlins ofrece a las futuras empresas. Las pruebas se realizan en un entorno controlado, bajo supervisión y con la verificación de la identidad del candidato, para obtener con precisión datos sobre su capacidad y conocimiento".


Para Terence O'Brien, director del centro de formación del Grupo Stier, "el certificado Marlins ha sido siempre un objetivo para nosotros ya que trabajamos cada día con alumnos procedentes de diversas culturas y nacionalidades".


Ida Stier, CEO de Grupo Stier, añade: "Llevamos a cabo el proceso de convertirnos en un centro de pruebas Marlins para ayudar en la continua necesidad de alentar a la gente de mar a trabajar en todas las industrias marítimas y en el sector offshore para lo que es importante contar con un buen nivel de inglés marítimo. Esto contribuye, sin duda, a la asistencia permanente a la tripulación al objeto de reducir al máximo el número de incidentes a bordo de las embarcaciones en el mar".


Grupo Stier se une, pues, a los más de 180 centros de Marlins con implantación en más de 40 países distribuidos por todo el planeta. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.