El Fotosub Las Palmas de Gran Canaria 2016 reconoce a Arturo Telle como el mejor fotógrafo de la competición

|



Arturo Telle repite como el mejor fotógrafo del concurso profesional de fotografía submarina Fotosub Las Palmas de Gran Canaria, que entregó sus premios en la noche del sábado, 1 de octubre, en un acto que se celebró al aire libre, en la Playa de Las Canteras, escenario de la competición, con la proyección de las mejores fotografías del evento.


El concurso de fotografía submarina de Las Palmas de Gran Canaria, organizado por el Ayuntamiento capitalino, con la colaboración del Patronato de Turismo de Gran Canaria, contó, en la categoría profesional con la participación de 12 equipos de fotografía submarina en el Open Fotosub; 11 fotógrafos submarinos, en el Cazafotosub y 13 equipos de fotografía, en el Fotosub Nocturno.


El concejal de Ciudad de Mar, José Eduardo Ramírez; el director técnico del evento, Enrique Fáber, y los miembros del jurado, fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores en las diferentes categorías y modalidades, Open Fotosub (réflex y compacta), Cazafotosub y Fotosub Nocturno. La entrega de premios fue animada con un concierto al aire libre de la banda canaria Última llave.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.