Puertos Canarios facilita la incorporación laboral de los titulados de la Universidad de La Laguna

|





El ente público empresarial Puertos Canarios y la Fundación General de la Universidad de La Laguna (FEULL) han suscrito un convenio marco de colaboración para fomentar la empleabilidad de estudiantes y titulados. El convenio regula las líneas de actuación y acciones específicas que ambos organismos llevarán a cabo para favorecer la inserción laboral y la consolidación profesional de los titulados.


Concretamente, gracias a este convenio, Puertos Canarios financia, mediante una beca formativa de inserción laboral, la incorporación temporal de los titulados en el equipo humano del ente, enriqueciendo así su formación académica previa e incrementando sus posibilidades de inserción laboral.


La firma de este convenio se suma al acuerdo ya existente con la Fundación Canaria Universitaria de Las Palmas (FULP). A través de la firma de estos convenios, Puertos Canarios ha podido acoger en sus dos sedes a una decena de titulados en el año 2016, mostrando así su compromiso con los estudiantes y egresados de las universidades canarias y apoyando su inserción en el tejido empresarial canario.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.