El Puerto de Santander incluido en el servicio ibérico con-ro de la naviera CLdN

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CLdN añade el Puerto de Santander en la rotación, ofreciendo así dos escalas directas a la semana con origen y destino Rotterdam, Holanda.


Luxemburgo. CLdN, después de trabajar en la Península Ibérica desde el 4º trimestre de 2013, ha conocido un crecimiento rápido y sustancial del servicio con Portugal Holanda (Rotterdam) Benelux. Este servicio está dedicado principalmente al tráfico RoRo (contenedores y tráilers).


Desde el principio del segundo trimestre de 2016, CLdN dedica en exclusiva dos buques RoRo de alta capacidad, para anticiparse al creciente negocio y para responder a la demanda de sus clientes. Crecimiento que ha superado las expectativas desde hace 5 meses.


Ante este éxito y una vez estudiado por CLdN, la naviera ha tomado la iniciativa de chartear el MV Bore Sea y añadir un tercer buque a este servicio a partir del 24 de Octubre de 2016.


La inclusión del Bore Sea se suma al pedido de 12 nuevos buques, para apoyar el plan de negocio de desarrollo y expansión que permitirá a CLdN tener una capacidad adicional, respondiendo y reforzando el aumento de la flota previsto para el cuarto trimestre de 2017.


Además de esta capacidad adicional, CLdN añade el Puerto de Santander en la rotación, ofreciendo así dos escalas directas a la semana con origen y destino Rotterdam, Holanda.


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El Puerto de Santander, puerto líder en tráfico RoRo en la fachada Atlántica, con conexión directa, a través de autopistas libres de peaje, y servicios regulares de ferrocarril hacia el centro de España, ha sido elegido para este nuevo servicio que incluye España en las 3 escalas semanales que existían desde y hacia Leixoes, Portugal.


CLdN ofrece también conexiones con el Puerto de Purfleet (Londres) que aumentarán a tres escalas semanales del mismo modo que la línea de Portugal.


El buque Adeline se sumará al servicio complementando así el servicio de los buques Catherine y Palatine.


Según fuentes de CLdN, “el desarrollo de este proyecto encaja con nuestros planes de ampliar nuestra cartera de negocios y de puesta en servicio de nueva flota con buques adaptados a estos nuevos mercados y con capacidad para responder a permanentes cambios logísticos. Estamos convencidos de que la ampliación del servicio portugués junto con el nuevo servicio a Santander, es una ampliación valiosa que permite ampliar el servicio a nuestros clientes ayudando a ofrecer soluciones logísticas óptimas, fiables y con tiempos de tránsito adecuados”.








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