El Puerto de Marín opera como el gran centro logístico para el tráfico de fruta en el Arco Atlántico

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El Puerto de Marín ofrece el mejor tiempo de tránsito del sector contando con conexiones regulares directas con el continente americano que lo convierten en puerto hub para la recepción y distribución en el Arco Atlántico.


Marín se ha convertido en el centro logístico por excelencia para los tráficos de fruta en el Arco Atlántico ofreciendo un servicio integrado con conexión marítima directa, almacenaje, clasificación y distribución a toda la Península. La Autoridad Portuaria está presentando en la feria Fruit Attraction de Madrid su oferta de servicios para fruta y perecederos, una de las mercancías que más crecen año a año en el puerto.



El Puerto de Marín ofrece el mejor tiempo de tránsito del sector contando con conexiones regulares directas con el continente americano que lo convierten en puerto hub para la recepción y distribución en el Arco Atlántico. Cuenta además con una línea feeder que conecta Marín con todo el mundo a través del puerto de Algeciras. En cuanto a infraestructuras, dispone de una terminal de fruta con seis muelles de carga, 8 cámaras, 1.000 metros cuadrados climatizados para clasificación y distribución y 5.000 metros cuadrados de explanada contigua, además de 520 metros de atraque en dos muelles, así como con una terminal de contenedores con 490 metros lineales de atraque, más de 500 conexiones reefer y unas modernas y ágiles instalaciones de PIF. El Puerto dispone de conexiones terrestres con la red nacional de autopistas y autovías y ofrece un servicio 24 horas los 365 días del año.



Marín participará en Fruit Attraction junto a más de 1.200 empresas expositoras de 40 países. Está previsto que asistan al recinto del Ifema en Madrid, 55.000 profesionales del sector procedentes de un centenar de países.

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