La Fundación Valenciaport colabora en el desarrollo de un nuevo Plan Maestro para la Administración General de Puertos de Uruguay

|


AsistenciaANPUruguay


La Administración General de Puertos de Uruguay espera que su nuevo Plan Maestro, esté finalizado en el primer trimestre de 2017.


La Fundación Valenciaport ha comenzado a trabajar esta semana en Montevideo en una asistencia para el Desarrollo de un nuevo Plan Maestro para los puertos uruguayos.


Dicha actividad está dirigida por la Dra. Paula Vieira Gonçalves de Souza, Jefe de Proyectos I+D+i de la Fundación Valenciaport, quien, acompañada por el Director de Desarrollo Internacional de la misma entidad, Miguel Garín, ya mantuvo diversas reuniones tanto con la Corporación Andina de Fomento (CAF), entidad financiadora del proyecto, como con los principales directivos de la Administración General de Puertos (ANP) de Uruguay.


La ANP espera que su nuevo Plan Maestro, que incluirá aspectos para mejorar la productividad en el puerto de Montevideo, esté finalizado en el primer trimestre de 2017.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.