DKV dona tres mil euros a la Fundación Belén María para luchar contra el cáncer infantil

|





DKV, a través de su programa Medialia, ha donado 3.000€ a la Fundación Belén María para sufragar los gastos de las colonias de verano que organiza la AECC en el pirineo de Lérida para cien niños con enfermedad oncológica y que en este 2016, los estibadores de toda España se comprometieron a apoyar.


El programa Medialia de DKV consiste en premiar a sus mediadores de seguros más activos, en este caso Patricia Dávila, concediéndoles la elección de proyectos sociales para que la compañía los apoye económicamente. Dávila escogió la labor de la Fundación Belén María.


Además, la compañía aseguradora alemana y la organización dependiente de los estibadores de Las Palmas estrecharon lazos al firmarse, la pasada semana, la inclusión de DKV como patrono de la Fundación Belén María. A la firma asistieron Miguel Rodríguez, presidente de la Fundación, Juan Antonio Couros, director de la sucursal de DKV Seguros en la provincia de Las Palmas y Patricia Dávila.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.