El Embajador Marítimo de la OMI se reúne con ALFASHIP y QUEIROZ GALVAO OLEO E GAS

|


EmbajadorOMIALFASHIPOct


El Capitán Antonio M. Padrón y Santiago, Embajador Marítimo de la OMI y Capitán Marítimo de Tenerife se reunió con representantes de las empresas ALFASHIP y QUEIROZ GALVAO OLEO E GAS (Brasil).


Durante la reunión, ambas entidades manifestaron su apoyo al “Programa de Embarque de Alumnos de Náutica” y visitaron las instalaciones de Salvamento Marítimo (SASEMAR).


En la reunión estuvieron presentes, por parte de ALFASHIP: Florence Touchard, Directora de Alfaship Tenerife e Iryna Krasnikava, Directora Comercial Alfaship Canarias; y, por parte de QUEIROZ GALVAO OLEO E GAS: Paulo Cury, Asset Integrity Manager, Rodrigo Ribeiro, Chief operation Officer Drilling y Edgar Carnero, Oil & Gas Division Manager.


ALFASHIP fue fundada en el año 1988. Desde entonces, ha crecido hasta posicionarse como líder en el mercado, con oficinas propias en Barcelona, Tarragona, Cartagena, Huelva, Algeciras, Gibraltar, Ceuta, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.


La sede central de Barcelona constituye el corazón del grupo ALFASHIP, desde donde, a través de su equipo comercial especializado centraliza el control y supervisión de todas las actividades de sus oficinas operativas en todo el Mediterráneo Occidental, África del Norte y África Occidental.


QUEIROZ GALVAO OLEO E GAS, con sus oficinas centrales en Río de Janeiro (BRASIL), inició operaciones en el sector oil & gas con perforadoras terrestres convencionales en 1981.


Como resultado del crecimiento continuo de sus actividades, en la actualidad la compañía opera plataformas semisumergibles de perforación mar adentro en profundidades de hasta 2.700 metros y perforadoras terrestres helitransportables, ideales para actividades en áreas remotas y de difícil acceso, tales como la región amazónica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.