Bases para la XVI edición del Concurso de Postales de Navidad de Puertos de Tenerife

|

Atraque trasera dique este 2


1) Las presentes bases tienen por objeto regular la convocatoria de la décimo sexta edición del Concurso de Postales Navideñas, con la finalidad de promover y apoyar la creatividad de nuestros escolares.

2) En este certamen podrán participar todos los alumnos de Educación Especial, Primaria y Secundaria de la provincia de S/C de Tenerife.

3) Los participantes deberán recoger el material a partir del lunes, 10 de octubre, en las oficinas de esta Autoridad Portuaria (S/C de Tenerife, S/C de La Palma, Los Cristianos, San Sebastián de La Gomera y La Estaca en El Hierro) y podrán participar con una única postal por alumno/a.

4) El Lema del Concurso de Postales Navideñas Puertos de Tenerife será LA NAVIDAD EN EL ENTORNO PORTUARIO Y MARITIMO, siendo desechadas las que no cumplan con este requisito. Las postales se entregarán debidamente cumplimentadas (anverso y reverso) con los datos del participante.

5) Los trabajos se entregarán en mano de 9ºº a 14ºº horas, de lunes a viernes, en las oficinas centrales de la Autoridad Portuaria de S/C de Tenerife, Edificio Junta del Puerto, Avda. Francisco La Roche, 49; y en las ubicadas en los puertos de Los Cristianos, S/C de La Palma, San Sebastián de La Gomera y La Estaca en El Hierro.

6) El plazo de presentación finalizará el viernes, 18 de noviembre de 2016 inclusive.

7) El Jurado estará relacionado con el medio portuario y el arte bajo la presidencia de Don Ricardo Melchior Navarro, presidente de la Autoridad Portuaria de S/C de Tenerife.

8) Se otorgarán los siguientes premios:

a) Un Premio para los escolares de Educación Especial, consistente en un viaje de ida y vuelta para tres personas a Las Palmas de Gran Canaria, un lote de material artístico, metopa conmemorativa y reproducción del trabajo presentado.

b) Un Premio para los escolares de Primero y Segundo de Primaria, consistente en un viaje de ida y vuelta para tres personas a Las Palmas de Gran Canaria, un lote de material artístico, metopa conmemorativa y reproducción del trabajo presentado.

c) Un Premio para Tercero y Cuarto de Primaria, consistente en un viaje de ida y vuelta para tres personas a Las Palmas de Gran Canaria, un lote de material artístico, metopa conmemorativa y reproducción del trabajo presentado.

d) Un Premio para Quinto y Sexto de Primaria, consistente en un viaje de ida y vuelta para tres personas a Las Palmas de Gran Canaria, un lote de material artístico, metopa conmemorativa y reproducción del trabajo presentado.

e) Un Premio para Primero y Segundo de Secundaria, consistente en un viaje de ida y vuelta para tres personas a Las Palmas de Gran Canaria, un lote de material artístico, metopa conmemorativa y reproducción del trabajo presentado.

f) Un Premio para Tercero y Cuarto de Secundaria, consistente en un viaje de ida y vuelta para tres personas a Las Palmas de Gran Canaria, un lote de material artístico, metopa conmemorativa y reproducción del trabajo presentado.

A los centros cuyos alumnos hayan obtenido alguno de los premios se les hará entrega de una metopa conmemorativa.

9) El fallo del Jurado será inapelable, dándose a conocer el viernes 25 de noviembre de 2016.

10) Todas las postales presentadas pasarán a formar parte del fondo cultural de la Autoridad Portuaria, pudiendo ésta darle el uso que considere oportuno sin la previa autorización del autor y nunca con fines comerciales.

11) La presentación al concurso significa la plena aceptación de estas bases.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.