Agentes de la Policía Portuaria de Las Palmas harán una huelga de hambre por el supuesto despido de 15 empleados

|



Trabajadores de la Policía Portuaria en la Autoridad Portuaria de Las Palmas han anunciado una huelga de hambre en repulsa por el supuesto despido y represalias contra 15 empleados y para pedir la reincorporación inmediata de los agentes "injustamente despedidos",  según denuncian sus representantes sindicales.


En un comunicado, los representantes sindicales añadieron que la protesta, prevista para este 15 de octubre, se ha aplazado hasta el próximo lunes, 17 de octubre, por razones de logística.


La huelga tendrá lugar a partir de las 10.00 horas frente a la entrada principal del edificio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

1 Comentarios

1

¿Por el bien de la gestión del Puerto, de sus recursos públicos, y de la Seguridad de accidentes y de la seguridad jurídica para nuevos inversores internacionales privados y de la debida transparencia y eficiencia; Ya que tanto les gustan publicitarlas, en cuanto a precios, tasas y volumen de cruceristas y mercancías de bunkering o de Ro-Ro, se podrían publicar también unas estadísticas desde las épocas de los últimos presidentes del Puerto de La Luz y de Las Palmas, Arnáiz, Sánchez-Simón e Ibarra, para ver cuántos litigios han originado y están en vigor en los tribunales de justicia, tanto disciplinarios, administrativos, laborales o penales?.

escrito por A quien proceda y corresponda con la debida diligencia 14/oct/16    10:45

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.