Encuentros con la Mar

Canal de Panamá, una oportunidad para el comercio mundial

Clúster Marítimo Español
|

GNLCanalPanamaOctEl próximo lunes 17 de octubre, el Clúster Marítimo Español organiza un nuevo Encuentro con la Mar que bajo el título “Panamá: Entre Miami y Singapur”, se abordará el impacto que tendrá en el comercio mundial la apertura de la tercera esclusa del canal. Una adecuación de la infraestructura panameña que ofrece mayor capacidad de navegación, para carga y pasajeros.


La reciente inauguración de las nuevas esclusas del Canal de Panamá abre al comercio mundial una nueva vía de mayor capacidad de navegación, de carga y de pasajeros.


El Clúster Marítimo Español(CME) analizará esta nueva situación con las intervenciones de la Embajadora de Panamá, Mª Mercedes de la Guardia Corró; Luis del Rivero, ex presidente de Sacyr Vallermoso, y Ramón Tamames, Catedrático de Estructura Económica.


El encuentro tendrá lugar entre 12:00 y 14:00 horas en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales. Más información e inscripciones pulsando aquí.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.