Ida Stier hablará el próximo jueves en PLOCAN sobre la formación y las oportunidades laborales en el sector marítimo

|


Ida Stier, CEO del Grupo Stier, empresa de servicios y formación en el sector marítimo, impartirá la conferencia “Crisis vs. Cambio: formación y oportunidades” el próximo jueves 20 de octubre, en el salón de actos de la Plataforma Oceánica de Canarias en Taliarte. La conferencia versará sobre las oportunidades de formación y desarrollo profesional en el sector marítimo.


Ida Stier fundó la compañía Stier&Co en Canarias hace 22 años y el Centro de Estudios Marítimos del Atlántico hace 20 años, que posteriormente se fusionaron formando el Grupo Stier. Ida ha sido además durante 4 años directora provincial en la compañía Mapfre y durante 6 años directora gerente en la empresa Iberpandi. El año pasado recibió el reconocimiento de hija adoptiva de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria por su labor de internacionalización de la economía isleña.


El Grupo Stier cuenta en Taliarte (Gran Canaria) con uno de los mejores centros de formación marítima del mundo. Ha sido seleccionado por Opito como finalista para el premio que cada año otorga esta empresa a los mejores centros del planeta que imparten cursos bajo sus estándares de calidad. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en septiembre, en Kuala Lumpur.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.