Talleres Mecánicos El Puerto consigue 1.500 metros cuadrados para reparaciones navales en el Puerto de Las Palmas

|


Talleres Mecánicos El Puerto pone su grano de arena en la expansión del sector de reparaciones navales en el Puerto de La Luz y de Las Palmas. Ya ha recibido el visto bueno del Ministerio de Fomento, que ha publicado la resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se le otorga a esta empresa canaria concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del puerto. El nuevo espacio de 1.502 metros cuadrados con el que contará esta empresa estará destinado a la fabricación, reparación e instalación de piezas del sector naval, su comercialización y el mantenimiento de instalaciones navales de todo tipo.


Talleres Mecánicos El Puerto S.L. es una de las compañías canarias líder en la reparación y mantenimiento de terminales portuarias. Está especializada en reparaciones de mecánica, calderería, deformación de chapas, soldaduras especiales, torno, Fresa y todo tipo de materiales.


Talleres Mecánicos El Puerto S.L. comenzó siendo un pequeño taller familiar dirigido por Santiago Rodríguez González en 1980. Por aquel entonces contaba con un equipo de tres personas. En la actualidad, dirigido por uno de los herederos, Iván Rodríguez Báez, es un taller que cuenta con 700 metros cuadrados de instalaciones, una plantilla de casi treinta profesionales y un amplio surtido de maquinaria de última generación. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.