Pricewaterhousecoopers y GBL Investrategic lideran la estrategia de internacionalización económica del Gobierno de Canarias

|

                               Acto reciente de Proexca con la Cámara de Comercio España-Noruega.


La Viceconsejería de la Presidencia ya ha anunciado la formalización del contrato de servicios consistente en la "Realización de la estrategia operativa de internacionalización de la economía canaria (2016-2020) e implementación de su contenido". Los trabajos para el desarrollo de esta estrategia queda en manos de la Unión Temporal de Empresas integrada por Pricewaterhousecoopers Asesores de Negocios, S.L. y GBL Investrategic, S.L.U.


Con esta asistencia externa, el Gobierno de Canarias pretende dotarse de líneas de actuación a medio y largo plazo para sus políticas en materia de apertura al exterior de la economía y de las empresas del archipiélago. En el diseño de ese plan, el Ejecutivo pretende contar también con la participación de las instituciones, organismos y agentes más representativos en el ámbito de la internacionalización económica de Canarias. El plan será después desarrollado y completado en coordinación con la empresa pública Proexca.


La adjudicación de este contrato de servicios se produjo el pasado mes de julio y se formalizó a principios del mes de agosto por un importe total de 727.600 euros. El importe total del presupuesto base de licitación era de 909.500 euros.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.