ANESCO pone en marcha una campaña en redes sociales para dar a conocer el trabajo diario de sus empresas

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La patronal pide colaboración a sus asociados para elaborar el contenido que podrá seguirse por Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin.


La Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Consignatarias de Buques ha puesto en marcha una campaña en redes sociales para dar a conocer a la opinión pública el trabajo diario que realizan las empresas de la estiba y consignatarias de buques.


Para ello la patronal ha solicitado la colaboración de sus empresas asociadas en aras a elaborar el contenido basado en el trabajo diario que desempeñan en los puertos españoles.


Utilizando las etiquetas #EstibaEs o #ConsignatarioEs para que pueda hacerse un seguimiento de toda la información e imágenes que se publiquen, desde ANESCO se inicia este nuevo proyecto colaborativo en el que pueden participar las 246 empresas asociadas a la organización.


Se trata de publicar fotografías y pequeñas descripciones del trabajo que realiza cualquiera de las empresas de la estiba y consignatarios de buques. Estas instantáneas podrán seguirse a través de los perfiles de ANESCO en Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin.


Se pretende así que todas las empresas asociadas se impliquen y participen en la difusión al resto de la sociedad del trabajo que desarrollan a diario.


Una labor de gran valor que desempeñan las empresas de un sector estratégico y clave en el desarrollo económico de España pero que sigue siendo desconocido para el gran público.


Con esta campaña, se logrará dar mayor difusión a la importante tarea que cada díadesempeñan en los puertos del país cualquier de las 246 empresas asociadas a ANESCO. Una organización que sigue creciendo desde su nacimiento hace 39 años.


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