Kyriakos Anastassiadis, nuevo presidente de CLIA Europa

|


La Asamblea General de CLIA Europa, en su última reunión, ha decidido nombrar a Kyriakos Anastassiadis, Presidente Ejecutivo de Celestyal Cruises, como el próximo presidente de CLIA Europa.


Incorporado al Comité Ejecutivo Europeo de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros hace tres años, Anastassiadis sustituirá a Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, quien ha estado al frente de la organización durante los últimos tres años. A partir del 1 de enero de 2017, Anastassiadis asumirá un importante rol para representar los intereses de todos los miembros de CLIA Europa. Los integrantes de la Asamblea General de CLIA Europa, además, agradecieron de forma unánime a Pierfrancesco Vago el trabajo que ha realizado a lo largo de estos últimos tres años y le pidieron que permaneciera en la organización del consejo.


El resto de miembros del Comité Ejecutivo, tal y como confirmó la Asamblea General, lo conforman: David Dingle, Presidente de Carnival Reino Unido y Vicepresidente de CLIA Europa; Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros; Manfredi Lefebvre d’Ovidio, Presidente de Silversea Cruceros; Gavin Smith, Vicepresidente Internacional senior de Royal Caribbean; y Michael Thamm, Director Ejecutivo del Grupo Costa.


Anastassiadis, Presidente Ejecutivo de Celestyal Cruises, ha destacado: “Es todo un honor que la Asamblea General haya tomado la decisión de confiar en mí como Presidente de CLIA Europa. Espero continuar con el trabajo realizado hasta ahora por CLIA Europa para representar a todos sus miembros y asegurar el éxito y el futuro de la industria de cruceros. Tenemos un gran equipo de profesionales trabajando en CLIA que están teniendo una presencia cada vez más fuerte en Europa. Estaré firmemente comprometido en conseguir la confianza de todos mis compañeros y trabajaré con la mayor dedicación los próximos años”.


Raphael von Heereman, Secretario General de CLIA Europa, ha declarado: “Quisiera dar mi más sincera bienvenida a Kyriakos y quisiera agradecer a Pierfrancesco su apoyo y ayuda en ampliar nuestra efectividad en Bruselas y otras capitales europeas, en cuestiones de asuntos gubernamentales, comunicación y desarrollo empresarial. Como resultado, hemos incrementado notablemente el valor de todos nuestros miembros de las compañías de cruceros y de nuestros socios ejecutivos”.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.