FORMACIÓN

Trescuartas Formación ofrece un curso de adaptación a la nueva normativa sobre agua de lastre

|




En septiembre del 2017, entra en vigor el Convenio Internacional para el Control y Gestión del Agua de Lastre y los Sedimentos de los Buques (Convenio BWM). El Convenio BWM se adoptó en 2004 con el fin de introducir reglas mundiales para controlar la transferencia de especies potencialmente invasoras. Una vez que el instrumento entre en vigor será necesario que el agua de lastre sea tratada antes de que se libera en un nuevo lugar, de manera que los microorganismos o pequeñas especies marinas sean eliminadas.


Trescuartas Formación trae la última actualización de la normativa y de los equipos en el mercado, de la mano del DNV-GL. Se ofrece un curso regularmente actualizado para informar a los participantes acerca del estado de la reglamentación y de las soluciones técnicas disponibles en el mercado para cumplir con el Convenio BWM a partir del próximo año, cuando entre en vigor. También se actualizará la información sobre el estado de la reglamentación en aguas de Estados Unidos.



Este curso va dirigido a personal de puertos, superintendentes, capitanes y consignatarias, ingenieros, jefes de buque y jefes de producción. Se impartirá el 19 de diciembre de este año en Las Palmas de Gran Canaria. El plazo de inscripción queda abierta hasta el próximo 28 de Noviembre. Para más información puede visitarse la página www.trescuartas.com o contactar con el siguiente número de teléfono:  630 220 863

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta