Botadura de la primera de cinco unidades de la patrullera Rodman 111

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Durante estos días, se ha llevado a cabo con éxito la botadura de la primera unidad de estas 5, que será entregada a finales de este año. El importe total de este contrato supera los 42 M de euros y tiene un período de ejecución de 24 meses, que se inició en el 2015.


Rodman Polyships S.A.U., astillero del Grupo Rodman especializado en la construcción de todo tipo de embarcaciones en PRFV (Poliester Reforzado con Fibra de Vidrio), está construyendo 5 embarcaciones de su nuevo modelo Rodman 111, patrullera de intervención, especialmente diseñada para este importante contrato.


Durante estos días, se ha llevado a cabo con éxito la botadura de la primera unidad de estas 5, que será entregada a finales de este año.


El importe total de este contrato supera los 42 M de euros y tiene un período de ejecución de 24 meses, que se inició en el 2015.


La adjudicación de este pedido consolida a Rodman como uno de los líderes mundiales en la construcción de embarcaciones profesionales en PRFV. Todos los barcos profesionales y embarcaciones especiales, construidos por el astillero, son reconocidos y altamente valorados por los armadores más exigentes, así como por organizaciones y administraciones gubernamentales de todo el mundo.


Principales Características Técnicas: Nuevo Rodman 111, Patrullera de Intervención


Con 35,3 metros de eslora total, este nuevo modelo de patrullera, ha sido desarrollado por el departamento técnico de Rodman, combinando a la perfección altas prestaciones, fiabilidad, calidad de construcción y características de navegación.


El Rodman 111 ha sido diseñado para una tripulación de 15 personas. Con una autonomía de 600 millas, podrá permanecer largas estancias en alta mar, lo que será una ventaja desde el punto de vista operacional y de efectividad.

Se instalarán los equipos de navegación más modernos, así como equipos optrónicos y de visión nocturna de última generación.


Este nuevo modelo ha sido diseñado teniendo en cuenta cada requisito especificado por el cliente además de los diferentes requisitos técnicos y de construcción propios del estándar de Rodman.


Botadura de la primera de cinco unidades de la patrullera Rodman 111

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Durante estos días, se ha llevado a cabo con éxito la botadura de la primera unidad de estas 5, que será entregada a finales de este año. El importe total de este contrato supera los 42 M de euros y tiene un período de ejecución de 24 meses, que se inició en el 2015.


Rodman Polyships S.A.U., astillero del Grupo Rodman especializado en la construcción de todo tipo de embarcaciones en PRFV (Poliester Reforzado con Fibra de Vidrio), está construyendo 5 embarcaciones de su nuevo modelo Rodman 111, patrullera de intervención, especialmente diseñada para este importante contrato.


Durante estos días, se ha llevado a cabo con éxito la botadura de la primera unidad de estas 5, que será entregada a finales de este año.


El importe total de este contrato supera los 42 M de euros y tiene un período de ejecución de 24 meses, que se inició en el 2015.


La adjudicación de este pedido consolida a Rodman como uno de los líderes mundiales en la construcción de embarcaciones profesionales en PRFV. Todos los barcos profesionales y embarcaciones especiales, construidos por el astillero, son reconocidos y altamente valorados por los armadores más exigentes, así como por organizaciones y administraciones gubernamentales de todo el mundo.


Principales Características Técnicas: Nuevo Rodman 111, Patrullera de Intervención


Con 35,3 metros de eslora total, este nuevo modelo de patrullera, ha sido desarrollado por el departamento técnico de Rodman, combinando a la perfección altas prestaciones, fiabilidad, calidad de construcción y características de navegación.


El Rodman 111 ha sido diseñado para una tripulación de 15 personas. Con una autonomía de 600 millas, podrá permanecer largas estancias en alta mar, lo que será una ventaja desde el punto de vista operacional y de efectividad.

Se instalarán los equipos de navegación más modernos, así como equipos optrónicos y de visión nocturna de última generación.


Este nuevo modelo ha sido diseñado teniendo en cuenta cada requisito especificado por el cliente además de los diferentes requisitos técnicos y de construcción propios del estándar de Rodman.


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opinión

Ima1

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition

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ESCUDO Gris

by Junta Rectora de la Demarcación de Las Palmas del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

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A1

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition

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José Rafael Díaz

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition

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