Brittany Ferries prepara el camino para su nuevo buque de gas natural licuado (GNL)

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Se espera la firma del contrato definitivo en la primavera de 2017 para la construcción del buque de este buque con capacidad para 1.680 pasajeros y 257 camarotes.


Brittany Ferries firmó el pasado día 21 de diciembre una carta de intención con el astillero de Flensburger Schiffbau en Alemania para construir una nueva nave alimentada por GNL.


Será uno de los buques más limpios y respetuosos con el medio ambiente que operarán en aguas del Reino Unido porque el GNL emite menos dióxido de carbono durante la combustión que el combustible marino y se quema sin humo. Además está libre de azufre y es muy bajo en las emisiones de óxido de nitrógeno.


"La firma de esta carta de intenciones con el astillero de Flensburger es un paso concreto hacia la construcción de una nueva generación de buques Brittany Ferries. A pesar del Brexit, seguimos confiando en nuestra capacidad de seguir creciendo", dijo Christophe Mathieu, CEO de Brittany Ferries. Y modernizar nuestra red de rutas, sirviendo tanto al turismo como al comercio en las regiones de Europa occidental ".


Cuatro de cada cinco personas que viajan en los buques de la empresa francesa son británicos y más de 2,4 millones de pasajeros fueron transportados en 2016. Se espera la firma del contrato definitivo en la primavera de 2017 para la construcción del buque de este buque con capacidad para 1.680 pasajeros y 257 camarotes.


Se espera que el nuevo buque se inicie en 2019 en la ruta Portsmouth-Caen, que ofrece tres travesías de regreso diarias. Funcionará en tándem con el popular ferry de crucero, Mont St Michel, lanzado en 2002.


El anuncio reafirma el compromiso de Brittany Ferries de reducir el impacto medioambiental de sus operaciones adoptando nuevas tecnologías. Se trata de la conclusión de una inversión de 65 millones de libras esterlinas en sistemas de depuración de emisiones que se han adaptado retrospectivamente a seis transbordadores de crucero en la flota de diez buques de la compañía.


Brittany Ferries prepara el camino para su nuevo buque de gas natural licuado (GNL)

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Se espera la firma del contrato definitivo en la primavera de 2017 para la construcción del buque de este buque con capacidad para 1.680 pasajeros y 257 camarotes.


Brittany Ferries firmó el pasado día 21 de diciembre una carta de intención con el astillero de Flensburger Schiffbau en Alemania para construir una nueva nave alimentada por GNL.


Será uno de los buques más limpios y respetuosos con el medio ambiente que operarán en aguas del Reino Unido porque el GNL emite menos dióxido de carbono durante la combustión que el combustible marino y se quema sin humo. Además está libre de azufre y es muy bajo en las emisiones de óxido de nitrógeno.


"La firma de esta carta de intenciones con el astillero de Flensburger es un paso concreto hacia la construcción de una nueva generación de buques Brittany Ferries. A pesar del Brexit, seguimos confiando en nuestra capacidad de seguir creciendo", dijo Christophe Mathieu, CEO de Brittany Ferries. Y modernizar nuestra red de rutas, sirviendo tanto al turismo como al comercio en las regiones de Europa occidental ".


Cuatro de cada cinco personas que viajan en los buques de la empresa francesa son británicos y más de 2,4 millones de pasajeros fueron transportados en 2016. Se espera la firma del contrato definitivo en la primavera de 2017 para la construcción del buque de este buque con capacidad para 1.680 pasajeros y 257 camarotes.


Se espera que el nuevo buque se inicie en 2019 en la ruta Portsmouth-Caen, que ofrece tres travesías de regreso diarias. Funcionará en tándem con el popular ferry de crucero, Mont St Michel, lanzado en 2002.


El anuncio reafirma el compromiso de Brittany Ferries de reducir el impacto medioambiental de sus operaciones adoptando nuevas tecnologías. Se trata de la conclusión de una inversión de 65 millones de libras esterlinas en sistemas de depuración de emisiones que se han adaptado retrospectivamente a seis transbordadores de crucero en la flota de diez buques de la compañía.


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