La Asociación Internacional de Líneas de Crucero refuerza su equipo directivo global

|

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ha anunciado hoy la incorporación de dos nuevos miembros a su equipo directivo. Andy Harmer, ex Vicepresidente y Director de Operaciones en Reino Unido e Irlanda, ha sido nombrado Vicepresidente Senior de Afiliación, y Bo Larsen, hasta ahora Vicepresidente Estratégico de la asociación, asumirá el cargo de Vicepresidente Senior de Alianzas Estratégicas. 


Andy Harmer, parte del equipo de CLIA desde el año 2006, ahora se encargará de trabajar con los líderes de CLIA a nivel mundial para supervisar el desarrollo de los programas de agentes de viajes y de profesionales. De la misma forma, Larsen, en CLIA desde 2014, será el encargado de liderar la dirección estratégica del Programa de Ejecutivos de CLIA en todo el mundo.


La industria de cruceros continúa creciendo a una velocidad récord y estas incorporaciones serán fundamentales para asegurar que CLIA continúe descubriendo las necesidades de sus miembros y de toda la comunidad de cruceros. Ambos miembros serán clave para el equipo que dirige Cindy D’Aoust, Presidenta Ejecutiva de CLIA.


“Tanto Andy Harmer como Bo Larsen han demostrado una combinación perfecta entre experiencia yliderazgo durante todo el tiempo que han trabajado en CLIA. Estoy deseando trabajar mano a mano con ellos para seguir desarrollando su labor” ha destacado D’Aoust. “Su presencia en Europa será clave para asegurar el posicionamiento y la ejecución de nuestro trabajo con todas nuestras oficinas a nivel mundial para que la industria de cruceros siga creciendo”.


Además de estas dos nuevas incorporaciones, CLIA ha dado la bienvenida a Arnold Donald, Presidente Ejecutivo de Carnival Corporation & plc. como Presidente Global de CLIA, a Tom Fecke como Secretario General de CLIA Europa, y Kyriakos Anastassiadis, Presidente de Celestyal Cruises, como Presidente de CLIA Europa. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.