La Cámara de Comercio de Gran Canaria anima a la participación en la IBIA de Londres

|



La Cámara de Comercio ha abierto el plazo de inscripción en la Misión Comercial del Encuentro IBIA (International Bunker Industry Association) que se celebrará en Londres los días 20 al 22 de febrero de este año con el objetivo de que los participantes contacten con el mayor número de empresarios del sector del bunkering para iniciar, fomentar y consolidar los intercambios comerciales, en el marco del Encuentro Anual de IBIA.



La asociacion IBIA es la voz de los proveedores y usuarios finales de combustible marino. Esta asociación, se ha convertido, desde su creación en el año 1992, en la mayor representación mundial de su sector, con más de 600 miembros de 66 países. Entre sus miembros internacionales se encuentran armadores, fletadores, proveedores de bunkers, comerciantes, corredores, compañías de barcas, empresas de almacenamiento, agrimensores, autoridades portuarias, compañías de informes de crédito, abogados, clubes P & I, fabricantes de equipos, y consultores. 



Para esta Misión Comercial, la Cámara de Comercio de Gran Canaria facilita Asesoramiento especializado para el acceso al mercado y adecuado a las necesidades de su empresa, apoyo en la bolsa de viaje para las empresas de Gran Canaria, organización logística de la acción y apoyo en la realización de las agendas de reuniones (B2B). El plazo de inscripción se cierra el primer día de febrero.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.