CULTURA

ACCOMAR organiza una exposición sobre el importante papel que juegan los remolcadores en La Luz

|


La Asociación Canaria de Coleccionistas Marítimos (ACCOMAR) está organizando la exposición “Los Remolcadores y el Puerto de La Luz” que se exhibirá en las salas del Museo Elder de Las Palmas de Gran Canaria a partir del próximo mes de febrero.


El hilo argumental de la exposición se podrá seguir a través de varios paneles explicativos de grandes dimensiones que mostrarán, a modo de cronología, la historia de estas características embarcaciones en nuestro puerto.


Además, la exposición se complementa con diversos documentos, objetos y equipos procedentes de los remolcadores del Puerto de La Luz o relacionados con éstos. En el ánimo de que la exposición sea lo más completa posible, ACCOMAR solicita la colaboración de todas aquellas personas que pudieran aportar ideas, documentos o cualquier otro contenido u objeto relacionado con estas embarcaciones con el fin de enriquecer esta propuesta que pretende, entre otras cosas, ser lo más exhaustiva posible y un referente para futuros proyectos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.