Carlos Antonio Ester Sánchez nuevo delegado de la Zona Franca de Gran Canaria

|

CarlosEsterSnchez

El Consejero del Cabildo de Gran Canaria sustituye a Antonio Vera Aguilar, tras cinco años en el cargo.


El Boletín Oficial del Estado de este marte publica la Orden por la que se designa al Delegado Especial del Ministro de Hacienda y Función Pública en el Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria, en la persona de Carlos Antonio Ester Sánchez.


Ester Sánchez, que en la actualidad es Consejero del Cabildo de Gran Canaria por el Partido Popular, sustituye a Antonio Vera Aguilar, que en esta semana cumpliría 5 años en el cargo.


El nuevo delegado del Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria es Licenciado en Derecho, Diplomado en Estudios Avanzados en Filosofía del Derecho e Interpretación Jurídica.


Ha sido técnico-Agente para el Empleo y Desarrollo Local, en el Departamento de asesoría jurídica y de RRHH del Instituto Municipal para el Empleo y la Formación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. 


Su trayectoria política le ha llevado a desempeñar el cargo de Vicesecretario de Acción Política del Partido Popular de Gran Canaria y secretario ejecutivo Regional de Participación Social del Partido Popular de Canarias. Diputado Regional por Gran Canaria en la VI y VII Legislatura. Concejal Delegado de Deportes y Presidente del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria de Junio de 2011 a Junio de 2015. En la actualidad es Consejero del Cabildo de Gran Canaria.

1 Comentarios

1

Buena elección, tanto por su trayectoria profesional como por su honradez política

escrito por Pepe 25/ene/17    10:46

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.