CALENDARIO DE EXPOSICIONES

ACCOMAR publica su programa provisional de exposiciones sobre la historia y el patrimonio marítimo de las islas

|


La Asociación Canaria de Coleccionistas Marítimos (Accomar) mantiene su ritmo de actividad en el próximo trienio, mientras continúa demandando a la Autoridad Portuaria de Las Palmas, al Cabildo de Gran Canaria, al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y al Gobierno de Canarias un museo marítimo en el que se expongan piezas y documentos de valor histórico que dan fe de la importancia de los puertos en el devenir del Archipiélago.


Durante este año 2017, Accomar organiza de marzo a septiembre la exposición “Los Remolcadores y el Puerto de La Luz”. En noviembre se abre otra muestra sobre “La Vigilancia Aduanera en aguas de Canarias”.


Para el año que viene está prevista la exposición “Los poetas y el Puerto de La Luz” y otras dos muestras de interés: “Líneas Marítimas: Puerto de las Palmas -La Luz y los Puertos Europeos: Inglaterra” y “Los orígenes del Puerto de La Luz: Elder Dempster y Cía.”*


Durante 2019 tendrá lugar e “Primer Certamen de Cine Puerto de La Luz”  y otras tres exposiciones:  “Líneas Marítimas: Puerto de Las Palmas – La Luz y los Puertos Europeos: Francia”, “Los orígenes del Puerto de La Luz: Miller y Cía.” y “Valbanera, una historia por descubrir”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.