La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros afronta en Londres una semana clave para el desarrollo internacional del sector

|


La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) organiza los días 6 y 7 de febrero la Conferencia de Socios Ejecutivos de CLIA en Londres en la que reunirá a los principales integrantes de la industria. Este nuevo evento acogerá dos foros, uno sobre Puertos y Destinos y otro Técnico y de Regulación. La conferencia tendrá lugar en el hotel St. Pancras Renaissance de Londres. El evento se prevé que cuente con más de 190 participantes, entre ellos 40 ejecutivos de compañías de cruceros. Este acto es clave tanto para todos los que conforman la industria como para aquellos que busquen mayores alianzas con el sector de los cruceros.


El primer día del evento se celebrará el Foro de Puertos y Destinos, sesión que ocupará media jornada y que comenzará con un almuerzo de networking. Los responsables de las operaciones portuarias de cruceros y los departamentos de desarrollo de destinos, excursiones en tierra y planificación de itinerarios se unirán a los socios ejecutivos de CLIA, a las autoridades, agencias portuarias y demás profesionales y organizaciones relacionados con el turismo para mantener conversaciones de alto nivel sobre asuntos importantes para los puertos.


Uno de los puntos más interesantes del día será la nueva sesión interactiva 'Tanques de tiburones para CLIA', basada en los populares programas de televisión 'Shark Tank' de Estados Unidos y ‘Dragon’s Den’ del Reino Unido. Estas sesiones ofrece a los participantes la oportunidad de realizar comentarios sobre las propuestas de negocios y de compartir las mejores soluciones con los ‘grandes’ de la industria.


La jornada concluirá con un encuentro de networking y con un cóctel en el que podrán intercambiar impresiones, seguido de una cena organizada por el nuevo presidente de CLIA Europa, Kyriakos Anastassiadis de Celestyal Cruises y con el nuevo Secretario General de CLIA Europa, Tom Fecke.


En el segundo día se celebrará el Foro Técnico y de Regulación para proporcionar una amplia información actualizada sobre los problemas actuales a los que se enfrenta la industria de cruceros. A esta jornada asistirán socios ejecutivos de CLIA pertenecientes a la cadena técnica y de suministro y por otros profesionales y ejecutivos de la industria.


El tema principal que se tratará girará sobre ‘La próxima generación del crucero’. Las sesiones de apertura incluirán un estudio sobre la actualidad y el futuro regulatorio y se hará un repaso del mundo del crucero en un entorno tan cambiante. Por la tarde, los ponentes pueden elegir entre varias asambleas de negocios simultáneas sobre temas como: el diseño y operaciones de buques y terminales, la experiencia de los huéspedes en tierra y a bordo, la seguridad pública y la seguridad cibernética o los riesgos operacionales conexos. El Foro concluirá con sesiones sobre el factor humano en materia de seguridad marítima centrándose en la gestión y la preparación de la tripulación.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.