Proexca envía al exterior a nueve jóvenes que han superado un Master Profesional en Negocios Internacionales

|

Nueve jóvenes becados por la Sociedad Canaria de Fomento Económico (Proexca), adscrita a la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno canario, trabajarán durante 11 meses en oficinas comerciales del Gobierno de España en Noruega, Reino Unido, Senegal, Alemania, Brasil, Canadá y Colombia, así como las de Fucaex en Cabo Verde y en las de Proexca en Marruecos, según una nota de la agencia Efe.


La iniciativa se enmarca dentro del programa de becas en Negocios Internacionales, gestionado por la empresa pública Proexca con el objetivo de crear una red de agentes que ayuden a promocionar el archipiélago como base logística y plataforma para inversores que buscan ampliar su negocio, ha informado la Consejería en un comunicado.


El programa, que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, forma parte del conjunto de acciones de carácter formativo promovidas por el Gobierno de Canarias para apoyar la internacionalización de las empresas canarias y reforzar la posición de Canarias como región con potencialidad exportadora, mediante la puesta a disposición de las empresas de personal cualificado.


Los beneficiarios son jóvenes de menos de 30 años, con estudios superiores, que han aprobado un Máster Universitario Profesional en Negocios Internacionales coordinado por Proexca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.