Puertos de Tenerife y Fundación DISA reconocen la labor de Aspronte con la entrega de un cheque por valor de 20 mil euros

|


El presidente de Puertos de Tenerife, Ricardo Melchior y el titular de fundación DISA, Raimundo Baroja, hicieron entrega el pasado viernes de un cheque por valor de veinte mil euros a la Asociación Familiar Pro Discapacitados Intelectuales de Tenerife (Aspronte), derivados del compromiso de donación de un euro por cada uno de los veinte mil primeros asistentes al Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife.




Durante la entrega de dicho cheque en el transcurso de un acto al efecto en las instalaciones de Aspronte en Santa Cruz de Tenerife, Ricardo Melchior destacó “la generosidad de la Fundación DISA, que lleva ya cuatro años colaborando con la Autoridad Portuaria en la celebración del Concierto de Navidad”. También resaltó “la labor que realiza Aspronte por sus más de 50 años de trabajo en nuestra tierra ayudando a miles de jóvenes, dedicación que todos los tinerfeños debemos agradecer”.


Por su parte, Raimundo Baroja explicó que “la elección de Aspronte como asociación beneficiaria de este cheque no es casual, ya que lleva más de 50 años al servicio de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, garantizando la satisfacción de sus necesidades con una atención integral en todas las etapas del desarrollo”. Añadió que “esperamos que esta contribución ayude a sufragar los gastos de todas las acciones que lleva a cabo, así como el desarrollo de su club de ocio en donde los usuarios y sus familias puedan disfrutar de diferentes actividades”.


El presidente de Aspronte, Juan Antonio Arroyo, este apoyo a la asociación y a su club de ocio. Al respecto detalló que la colaboración económica otorgada “facilitará la continuidad de su club de ocio durante 2017, lo que permitirá la conciliación de la vida familiar, ampliar la formación mediante el ocio y la cultura, así como fomentar la inclusión social mediante el contacto y visualización de nuestro colectivo”. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.