El portacontenedores Mongoose Hunter, hace una escala en el Puerto de Las Palmas para una limpieza de cascos

|


Consignado por Mateo & Sons, los trabajos de limpieza limpieza submarina del casco y pulido de la hélice están siendo ejecutados por Reprosub, y está previsto que finalicen entre hoy y mañana, tras lo cual partirá hacia el puerto chino de Chiwan.


Partió del Puerto de Zeebrugge, Bélgica, el día 1 de febrero, con destino a China, y aunque su previsión era hacer una escala en el Puerto de Algeciras, por problemas de saturación ha decidido hacerla en el Puerto de Las Palmas, donde arribó el pasado día 7 de febrero.



El Mongoose Hunter está consignado por Mateo & Sons, y los trabajos de limpieza limpieza submarina del casco y pulido de la hélice están siendo ejecutados por Reprosub, y está previsto que finalicen entre hoy y mañana, tras lo cual partirá hacia el puerto chino de Chiwan, perteneciente a lo que se denomina puerto de Shenzhen, un nombre colectivo de un número de puertos a lo largo de la costa de Shenzhen, (China).


Este portacontenedores, está fletado por Offen Ship, y es de los denominados Panamax, con 285 metros de eslora y 32 metros de manga, tiene capacidad para transportar 4.931 TEUs, y en esta ocasión va prácticamente lleno.


1 Comentarios

1

¿ ¡¡ Será 14.931 !!! por lo grande que es, nooo?

escrito por alberto 09/feb/17    14:01

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.