Fred Olsen solicita a la Autoridad Portuaria de Las Palmas casi 13 mil metros cuadrados para su nueva terminal en La Luz

|


Fred Olsen ha presentado en la Autoridad Portuaria de Las Palmas una solicitud de concesión de dominio público portuario,para la construcción de una terminal marítima de pasajeros y mercancías. La terminal se levantará en el mismo lugar donde actualmente opera la compañía, entre el Muelle Grande y el Muelle Pesquero. El espacio solicitado tiene una superficie de 12.970 metros cuadrados.


Puertos de Las Palmas hace pública esta solicitud para que las personas o entidades que se consideren afectadas puedan formular las observaciones y alegaciones que estimen pertinentes. El plazo de alegaciones concluye el próximo 10 de marzo. 


Fred Olsen tiene previsto realizar modificaciones sustanciales en el edificio de Fransari, tanto en la fachada como en el interior. El objetivo es concluir las obras antes de que concluya el presente año y ubicar en el citado inmueble la venta de pasajes, sus propias oficinas y una amplia sala de espera.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.