La marca de garantía del Puerto de Valencia analiza las consecuencias que tendrá la huelga prevista de los estibadores

|


El Comité de Situaciones Excepcionales de la Marca de Garantía del Puerto de Valencia se ha reunido para analizar las consecuencias derivadas del preaviso de huelga presentado a nivel nacional por las organizaciones sindicales con representatividad en el sector de la estiba los días 20, 22 y 24 de febrero.


El Comité ha mostrado su preocupación por las consecuencias que la citada huelga puede tener en los diferentes usuarios y clientes del puerto, teniendo en cuenta que el tipo de convocatoria – a lo largo de todo el día durante horas impares – puede suponer una elevada disminución de la productividad en todas las operaciones relacionadas con la estiba, desestiba, carga y descarga de mercancías en el recinto portuario. Los miembros del Comité expusieron así mismo su preocupación por las retenciones de tráfico que se pudieran producir, no solo durante la huelga, sino durante los días previos y siguientes a la misma, debido a la acumulación de solicitudes pendientes de transporte de mercancías.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.