Puertos de Tenerife adjudica por más de medio millón de euros su servicio de comunicaciones de voz y datos

|


El Ministerio de Fomento ha publicado la resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato del "Servicio de comunicaciones corporativas de voz y datos de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife”.


Con la contratación de este servicio, la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife se propone dotarse de una solución tecnológica y de servicios para las comunicaciones corporativas en el ámbito de todas sus sedes y emplazamientos en los cinco puertos de interés general y trece faros de la provincia así como en la obra del puerto de Granadilla. Según esta autoridad portuaria, esta solución facilitará, con la mayor integración posible y optimización de los niveles de calidad, garantías, disponibilidad del servicio y costes, la explotación de una red de datos, las comunicaciones unificadas de voz, los servicios de datos en movilidad, los servicios avanzados de comunicaciones sobre la red móvil, el acceso a Internet con los máximos niveles de protección y, en general, los beneficios derivados de la integración de las arquitecturas de redes convergentes.


El contrato tiene un coste de 513.600,00 euros y se adjudica a la UTE TDE-TME DXXXVI (Telefónica de España, S.A.U./Telefónica Móviles España, S.A.U.).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.