Notable impacto mediático de la misión comercial que realiza esta semana Puertos de Las Palmas a Argentina

|



Periódicos de tendencias diversas de la República de Argentina se hacen eco estos días del interés del Gobierno de Argentina en utilizar las instalaciones del Puerto de La Luz y de Las Palmas para posicionar sus exportaciones de mercancías en mercados europeos y africanos. Destaca la cobertura que se ha dado a la visita de la delegación grancanaria en la propia web oficial del gobierno del país sudamericano. 


En la web oficial se pone de relieve el encuentro con el subsecretario de Puertos y Vías Navegables, Jorge Metz; la reunión  con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y también el encuentro con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ricardo Negri, acompañado de su subsecretario, Luis Urriza.


Otros diarios digitales también han mostrado interés en realzar la importancia que para Argentina tiene la misión comercial que dirige el presidente de la Autoridad Portuaria, Luis Ibarra, al que acompañan su director comercial, Juan Francisco Martín; el gerente de la Fundación Puertos de Las Palmas, Sergio Galván; y el representante de la empresa Boluda Corporación Marítima, Joaquín Quilez. 





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.