El coloso Norwegian Spirit abre el fin de semana de cruceros en el Puerto de Las Palmas

|



El coloso Norwegian Spirit abre un fin de semana de cruceros en pleno Carnaval en Las Palmas de Gran Canaria, con su escala en el Muelle Santa Catalina, este viernes, 17 de febrero. El buque de Norwegian Cruise Line precede en la agenda del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de Concejalía de Turismo de la ciudad a otros cuatro cruceros el sábado, 18, y dos barcos más el domingo, 19.



El Norwegian Spirit tiene prevista su llegada a la capital grancanaria este viernes, 17 de febrero, consignado por Incargo. El sábado,18, hacen escala el megayate Harmony V (consignado por Bergé Marítima), el AIDAblu (de AIDA, consignado por Pérez & Cía), el Horizon (el buque de Pulmantur que realiza recorridos por el Atlántico con Las Palmas de Gran Canaria como puerto base durante todo el invierno consignado por Hamilton & Cía) y el Thomson Majesty (de Thomson Cruises, consignado por Incargo).


Para el domingo, 19, se espera a otro ADIA, el AIDAsol (consignado por Pérez & Cía), y al Mein Schiff 2 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía). Ambos se han convertido en habituales este invierno en el Puerto de Las Palmas.


En este fin de semana los cruceristas podrán encontrar un intenso programa de Carnaval en la capital grancanaria, con especial mención a los actos programados por la mañana (los que mejor se ajustan al programa de estos viajeros). Así, en la mañana del sábado, 18, hay una fiesta infantil en Santa Ana (11:00 horas), y el Carnaval de Día en Vegueta (12:00 horas). Y el domingo destaca el Carnaval Canino (12:00 horas), que ya el año pasado congregó a un notable número de cruceristas.


Además, los pasajeros del Harmony V, el AIDAblu y el Horizon tendrán la oportunidad de conocer el escenario del Carnaval gracias a las visitas guiadas que ofrece el ayuntamiento a los turistas, los lunes y sábados de Carnaval, en horario de 11.00, 12.00 y 13.00 horas.


Los cruceristas que lleguen este fin de semana a Las Palmas de Gran Canaria también podrán disfrutar de las actuaciones folklóricas programadas en enclaves emblemáticos de la ciudad: los sábados a partir de las 11:00 horas en la zona del Parque Santa Catalina (en la calle Luis Morote) y los domingos a partir de las 11:30 horas, en el Pueblo Canario y a partir de las 12:00 horas en la Plaza del Pilar Nuevo en Vegueta.


Otra propuesta habitual los domingos son las visitas guiadas a las Casas Consistoriales promovidas por la Concejalía de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.