​HMM adquirirá cuatro terminales de Hanjin, incluida Algeciras

|


Con esta adquisición, HMM asegurará cuatro terminales de Hanjin: TTI Long Beach (20%), Algeciras (100%), Tokio (100%) y Kaohsiung (100%).


Hyundai Merchant Marine anunció que ha firmado un contrato con Hanjin Shipping y Marine Terminals Investment Limited (MTIL) para adquirir la participación del 100% de Hanjin Pacific Corporation en las terminales de Tokio y Kaohsiung.


Hanjin Pacific Corporation (HPC), propiedad de Hanjin Shipping (60%) y Marine Terminals Investment Limited (40%) opera terminales en puertos de Japón (Tokio) y Taiwán (Kaohsiung).


El precio total de adquisición es de unos 13,15 millones de dólares, incluyendo una compra y un depósito de seguridad en el arrendamiento del puerto de Tokio.


Con esta adquisición, HMM asegurará cuatro terminales de Hanjin: TTI Long Beach (20%), Algeciras (100%), Tokio (100%) y Kaohsiung (100%).


HMM planea completar la adquisición de la participación de Hanjin Pacific seguida de detalladas diligencias debidas y aprobaciones regulatorias para cada puerto.


HMM dijo que "esta adquisición de la participación de Hanjin Pacific trabajará para expandir la red de HMM y fortalecer nuestra competitividad de ventas". Y "esperamos que tenga un efecto sinérgico con el consorcio HMM + K2, que comienza el 1 de marzo".


NOTICIAS RELACIONADAS

Hyundai Merchant Marine se hace con la terminal de TTI Algeciras

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.