La Autoridad Portuaria de Las Palmas saca a subasta dos vehículos BMW Serie 5 Berlina

|


La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha hecho público el anuncio de enajenación de bienes muebles mediante el cual pone en subasta pública dos vehículos BMW Serie 5 Berlina. Uno de ellos se subasta por poco más de 13 mil euros y el otro por algo más de 11 mil euros. 



Los coches a subastar pueden ser inspeccionados por todas las personas interesadas durante el plazo de presentación de ofertas, previa notificación y coordinación con el Servicio de Mantenimiento de la Autoridad Portuaria. El plazo para presentar proposiciones económicas concluye el próximo 8 de marzo. 

 

Las proposiciones y su documentación deberán entregarse en los términos establecidos en el Pliego de Condiciones y la apertura de ofertas económicas se llevará a cabo en acto público que se celebrará en el Salón de Actos de la Autoridad Portuaria, a las 13:00 horas del quinto día hábil a contar desde el día siguiente al de finalización del período de presentación de ofertas.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.