La Autoridad Portuaria de Las Palmas busca empresa para el mantenimiento de las instalaciones en sus edificios

|


AutoridadPortuariaPalmasALEJANDRORAMOS EDIIMA20150911 0652 18 2


La Autoridad Portuaria de Las Palmas busca empresa para el mantenimiento de las instalaciones en sus edificios. Se ofrece un contrato de cuatro años, con prórrogas potestativas, por un importe de 1.200.000 euros. El objeto del contrato es el mantenimiento de las instalaciones relacionadas con el sistema de aire acondicionado, climatización y ventilación, protección contra incendios, fontanería y saneamiento y ascensores. Las empresas interesadas pueden presentar ofertas hasta el próximo 20 de abril.


El adjudicatario deberá realizar las tareas y labores necesarias, encaminadas a un correcto desarrollo del servicio, a fin de garantizar el mayor tiempo posible el correcto funcionamiento de las instalaciones y equipos objeto de este servicio. Deberá proponer un programa tipo de mantenimiento que englobe, como mínimo, los requerimientos legales asociados a la instalación objeto del servicio y las necesidades de operatividad de los diferentes elementos.


Como se ha dicho, las instalaciones a mantener, objeto de este servicio, son todas las instalaciones relacionadas con el sistema de aire acondicionado, climatización y ventilación, protección contra incendios, fontanería y saneamiento y ascensores, que dan servicio en el recinto portuario a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, incluyendo todas las instalaciones auxiliares asociadas a dichos servicios, tanto las actualmente existentes como las que se instalen y pongan en servicio durante el periodo de vigencia del contrato.



La empresa adjudicataria encargada de desarrollar el servicio, se ocupará del mantenimiento preventivo, correctivo, modificativo y legal de las instalaciones durante la vigencia del contrato. Como paso previo el adjudicatario se encargará de hacer un informe detallado inicial del estado en el que se encuentran las instalaciones objeto de este pliego. En él se hará constar cualquier deficiencia encontrada en las instalaciones, así como las acciones que serían necesarias tomar para solventarlas y un presupuesto detallado de las mismas. En la oferta se debe especificar el plazo de entrega de esta documentación.



Se designará un Coordinador del servicio que será el único interlocutor válido con la Autoridad Portuaria. Tendrá una formación académica mínima de Ingeniería Técnica Industrial, con amplia experiencia en la gestión de contratos similares. Estará localizable 24 horas, todos los días del año y su presencia podrá ser requerida en cualquier momento.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.