Naviera Armas galardonada con la bandera de Andalucía por su compromiso con Motril

|

NavieraArmasBanderadeAndalucaPuertodeMotril

Armas llegó a Motril en julio de 2011 y hoy cuenta con conexiones marítimas de pasajeros y mercancías con Melilla y las ciudades marroquíes de Nador y Alhucemas.


La Junta de Andalucía ha concedido a la naviera Armas uno de los trece galardones con motivo del 28 de febrero, día de la comunidad, en la categoría de Fomento. 


La Comisión de Coordinación que otorga estas distinciones, presidida por la delegada del Gobierno andaluz en Granada e integrada por los siete delegados territoriales y las coordinadoras del Instituto Andaluz de la Mujer y del Instituto Andaluz de la Juventud, ha valorado de Armas “su compromiso por hacer de Motril su puerto base en el Mediterráneo”.


La delegada Territorial de la Consejería de Fomento y Vivienda en Granada, Mariela Fernández Bermejo, ha hecho entrega de la Bandera de Andalucía a José Márquez, delegado de la compañía naviera en Motril, que ha estado acompañado del presidente de la Autoridad Portuaria. Francisco Álvarez de la Chica ha indicado que “el galardón supone el respaldo social e institucional a una empresa que tanto está trabajando en la generación de riqueza y empleo dentro y fuera del puerto”.


Armas llegó a Motril en julio de 2011 y hoy cuenta con conexiones marítimas de pasajeros y mercancías con Melilla y las ciudades marroquíes de Nador y Alhucemas. Además, recientemente ha puesto en servicio un fast ferry que hace la travesía a Melilla en dos horas y media. En todo este tiempo ha transportado más de dos millones de pasajeros y ha hecho de Motril el puerto que más tráfico de mercancías tiene con la ciudad autónoma.


El acto ha estado presidido por el consejero de Salud, Aquilino Alonso, y la consejera de Igualdad, María José Sánchez

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.