Los navegantes de recreo piden soluciones para los atraques en el Muelle Deportivo de Las Palmas

|


Puertodeportivodelaspalmas300x200


Las oficinas centrales de la Autoridad Portuaria de Las Palmas han sido este mes lugar de encuentro entre representantes de la Asociación de Navegantes de Recreo (Anavre) y el responsable del Puerto Deportivo de Las Palmas (Dársena de embarcaciones Menores), perteneciente a la citada Autoridad Portuaria.


Esta reunión viene motivada por una promesa que Anavre hizo a los usuarios del Puerto Deportivo de Las Palmas al pedirles que desconvocasen las acciones de protestas que iban a tener lugar el pasado mes de octubre, en la capital grancanaria. Entre los usuarios del Puerto Deportivo existe un malestar latente, ya que anualmente se les obliga a desalojar el puerto con motivo de la regata A.R.C., lo cual, según los usuarios, se hace de manera totalmente arbitraria y sin mantener ningún tipo de criterio.


Los miembros de Anavre mantuvieron con anterioridad a la reunión con la Autoridad Portuaria, otra con los usuarios del puerto, -que es el mayor de Canarias-, en la cual los usuarios expusieron sus quejas y se barajaron las posibles soluciones a estos problemas. ANAVRE trasladó dichas quejas y las posibles soluciones a Miguel Ángel Adam, responsable del recinto portuario, para intentar mejorar estos problemas.


En un ambiente de buena disposición por ambas partes, se dio por concluida la reunión de unas dos horas de duración. De acuerdo por ambas partes en unos dos, máximo tres meses, se reunirán de nuevo para ver las soluciones que puede aportar la Autoridad Portuaria y, de esta manera, evitar posibles acciones de protesta por parte de los usuarios del Puerto Deportivo de Las Palmas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.