APM Terminals Algeciras se desvincula de la Plataforma de Inversores en Puertos Españoles (PIPE).

|

20160408MaerskContenedores

Debido a “la desviación de los objetivos acordados inicialmente” y por “la injerencia en los ámbitos de actuación de otras asociaciones empresariales como ANESCO”.


En un comunicado emitido hoy, APM Terminals Algeciras manifiesta que ha dejado de ser afiliada de la Plataforma de Inversores en Puertos Españoles (PIPE). 


El director de Relaciones Institucionales y Laborales de APM Terminals Algeciras, Javier Sáez, solicitó por escrito la baja de la compañía en la citada asociación debido a “la desviación de los objetivos acordados inicialmente” y por “la injerencia en los ámbitos de actuación de otras asociaciones empresariales como ANESCO”, entre otras incidencias. 


PIPE fue creada en 2013, formada por grupos empresariales inversores en los principales puertos españoles, para proponer cambios y mejoras que promovieran la competitividad, el desarrollo y la sostenibilidad del sector portuario nacional. 


Termina la nota sentenciando que "En adelante, sus comunicados (los de Pipe) no representan a APM Terminals Algeciras". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.