El Embajador Marítimo de la OMI colabora con el Korea Maritime Institute (KMI) y CEIMARPE, en la adecuación de un buque escuela para las prácticas de la “Escuela Nacional de Formación Marítima” (ENFM) de Dakar (Senegal)

|

Diender


El Capt. Antonio M. Padrón, “Embajador Marítimo de la OMI”, colabora con el Korea Maritime Institute (KMI) y CEIMARPE, en un proyecto que dotará un buque escuela para las prácticas de los Alumnos de la “Escuela Nacional de Formación Marítima” (ENFM) de Dakar (Senegal).


El buque DIENDER fue donado, en 2015, por el Korea Maritime Institute (KMI) y el Centro de Investigación y Cooperación Marítimo Pesquero España-Corea (CEIMARPE) a la “Ecole Nationale de Formation Maritime” (ENFM) de Dakar (Senegal).


El proyecto, que ya se encuentra en su fase final, consiste en la rehabilitación del buque y su adecuación a las necesidades académicas de la ENFM, para propiciar la realización de prácticas de los Alumnos.


PadrnSenegal

El Capt. Antonio M. Padrón, acompañado por el Dr. Han Deuk Hoon, Director de CEIMARPE en España, visitó el buque DIENDER y se reunió con responsables y Alumnos de la ENFM, comprobando el intenso trabajo desarrollado por un importante número de expertos coreanos enviados por el KMI a Senegal para participar en la rehabilitación del buque, contando igualmente con la ayuda y colaboración de los estudiantes de la ENFM.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.