Remolcado hasta el Puerto de Algeciras un buque cisterna que se encontraba a la deriva

|


Chrisopigi

Salvamento Marítimo ha asistido este domingo al buque cisterna de bandera liberiana 'Chrisopigi Lady', al que remolca hasta Algeciras (Cádiz) tras quedarse éste a la deriva en el Estrecho de Gibraltar por una avería en el motor principal. 


Según ha informado a Europa Press un portavoz de este organismo dependiente del Ministerio de Fomento, el buque, que contiene en su carga productos petrolíferos, se quedó a la deriva a nueve millas de Punta de Caraminal, situada en la localidad gaditana de Tarifa. Por ello, desde la embarcación que cuenta con 23 tripulantes solicitaron con un aviso la ayuda de remolcadores que los llevaran la tierra. 


Ante la ausencia de respuesta, el centro de Salvamento Marítimo de Tarifa dispuso al remolcador 'Luz de Mar' que ha acometido labores de asistencia y remolquó a la citada embarcación hasta el puerto de Algeciras.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.