Sale a licitación la gestión de la línea marítima entre Ceuta y Algeciras

|


PuertoAlgeciras



El Boletín Oficial del estado (BOE) ha publicado el anuncio de licitación de la gestión del servicio de la línea marítima de interés público entre Algeciras y Ceuta, que incluye un mínimo de cuatro viajes entre las dos orillas.


El plazo de ejecución comenzará el próximo día 1 de julio y la duración del contrato será de tan sólo un año, quedando estipulado el valor del contrato en 3.950.000 euros con un presupuesto base de licitación de 1.975.000 euros y las empresas que quieran optar a la adjudicación de este contrato tendrán hasta el próximo día 11 de abril, a las 11.00 horas para presentar sus ofertas.


El apartado de condiciones de continuidad, frecuencia y regularidad del servicio que recoge el pliego de prescripciones técnicas particulares del contrato de gestión de servicios de navegación de interés público en la línea Algeciras-Ceuta, establece que la naviera adjudicataria realizará cuatro rotaciones diarias.


En el contrato también se especifica qué tipo de buque y qué capacidad mínima debe tener, fijándose en un total de 750 pasajeros y 100 vehículos, además de ser capaz de navegar con temporal de Levante.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.