Nervion Industries entra oficialmente en el Puerto de Tenerife como empresa de reparaciones navales

|


Nervionindustries


El Ministerio de Fomento hace oficial la concesión por diez años a Nervion Industries Engineering & Services de una parcela en la Dársena Pesquera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife para reparación naval, montaje y mantenimiento industrial. Una vez superado el trámite de competencia de proyectos, se da el visto bueno a la resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a esta entidad para la ocupación de una parcela de 2.244 metros cuadrados 


Se fija una tasa de ocupación, calculada para el presente año, de 23.848 euros) y una tasa de actividad cuyo importe anual, también calculado para el presente año, asciende a la cantidad de 11.121 euros.


José María Pérez Legorburu, actuando en nombre y representación de la entidad de origen vasco Nervion Industries Engineering and Services, solicitó en su día a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife esta concesión administrativa para la ocupación de la citada parcela para destinarla, fundamentalmente, a reparaciones navales.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.