El Grupo Stier ofrece promociones especiales de cursos de formación marítima en su centro de Taliarte, Gran Canaria

|


Stier 2


Con motivo del primer aniversario de la acreditación recibida por parte de Opito y con motivo de la llegada de la primavera, el Grupo Stier pone a disposición de las personas interesadas en acceder al mercado laboral marítimo tres paquetes diferentes de cursos para poder trabajar en ferries y cruceros, en la industria petrolífera o manipulando mercancías peligrosas en los puertos.



Los cursos se imparten en el Centro de Formación Grupo Stier-CEMA, abierto en el Puerto de Taliarte (Telde, Gran Canaria) que fue recientemente nominado para el premio internacional que concede OPITO a centros de formación de la industria offshore, tras una selección internacional en la que compitió con otras dos empresas: PT Samson Tiara y Wild Geese. Opito es el organismo oficial británico que desarrolla en todo el mundo los mejores programas formativos para la industria internacional del petróleo y ha puesto de relieve mundialmente que el Grupo Stier ha invertido capital privadol en el primer centro de entrenamiento de supervivencia en alta mar de Gran Canaria.



Una primera oferta que se lanza a partir del 3 de abril, incluye un pack 3x1: Crusos de Formación Básica de Seguridad, Formación Básica de Protección Marítima y Buques de Pasaje. Con esta promoción, que supone un considerable ahorro para los alumnos, se persigue fundamentalmente preparar a los estudiantes para que puedan conseguir empleo en ferries y en buques de cruceros. En este tipo de embarcaciones se demanda cada año personal con formación marítima acreditada para cubrir plazas de animadores turísticos, bailarines, peluqueros, médico, azafatas, camareros, cocineros, gobernantes, etc.



Otra promoción de interés se lanza estos días con motivo del primer aniversario de la acreditación Opito recibida por Grupo Stier Training Centre, con la oferta de dos cursos para el acceso al mercado laboral de la industria offshore. Se trata del pack Bosiet Combined & Imist. Esta formación es necesaria para poder trabajar o prestar servicios a la industria petrolífera en cualquier parte del mundo.



La tercera promoción aniversario es en agradecimiento a todos los alumnos que han pasado por el Centro de Formación Grupo Stier-Cema, especializándose en la Capacitación para la Manipulación de las Mercancías Peligrosas tanto a nivel Componente Portuario como Operador de Muelle. Este curso es necesario para todos aquellos que trabajan, transportan y almacenan mercancías peligrosas fuera y dentro de un área portuaria. Está homologado por el Ministerio Fomento (Puertos del Estado). Se imparten conocimientos teóricos y prácticos que permiten evitar accidentes y salvar vidas.



Todos estos cursos que ofrece ahora el Grupo Stier conllevan condiciones económicas ventajosas para los interesados. Se han concebido como plataforma de promoción del empleo en Canarias con el fin de facilitar el acceso a puestos de trabajo dentro y fuera de España.



Más información en www.stier.es


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.