PLOCAN y ULPGC continúan potenciando su interacción con las visitas de alumnos

|


PLOCAN

Un año más, alumnos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) cursando actualmente el Master Universitario en Soluciones TIC –Tecnologías de la Información y la Comunicación- para Bienestar y Medioambiente (BIMeTIC) visitaron, junto a tres de sus profesores, las instalaciones de PLOCAN.


La visita forma parte de los contenidos formativos del máster y su objetivo principal consiste en poner en conocimiento de los alumnos, además de las instalaciones de la sede terrestre de la infraestructura, las capacidades, líneas de trabajo y actividades tanto operacionales como formativas de carácter científico-tecnológico que PLOCAN lleva a cabo en la actualidad, como potencial oportunidad profesional ligada al ámbito de las TIC y con aplicación en los sectores marino y marítimo.


Este año, como principal novedad, se presentó el estado actual de PLOCAN, situada en el lugar previsto para su instalación sobre el fondo marino del banco de ensayos, al noreste de Gran Canaria, tras concluir la maniobra de fondeo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.