El Puerto de Las Palmas recibe a cinco cruceros durante el fin de semana

|


Cruceros 1


Cinco de los barcos más fieles a la ciudad recalan de nuevo este fin de semana en el Puerto de Las Palmas: buques que han venido realizando escalas durante toda la temporada de invierno, y que vuelven fieles a cumplir con su cita con la capital grancanaria. Y atraques en el tramo final de invierno, que reafirman la condición del Muelle Santa Catalina como uno de los enclaves más relevantes en el mercado de cruceros durante esta época del año en la región Atlántica.


Así, según los datos que manejan el Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad, el Santa Catalina espera este sábado, día 11 de marzo, al mega yate Harmony V (consignado por Bergé Marítima), el AIDAblu (de la naviera AIDA , consignado por Pérez & Cía) y el Thomson Majesty (de Thomson Cruises, consignado por Incargo).


El domingo, 12, atracarán en el Puerto de Las Palmas el Mein Schiff 2 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía) y otro AIDA, el AIDAsol, también consignado por Pérez & Cía. Todos estos barcos (salvo el buque de Thomson) llegan en escala de Puerto Base: embarque y desembarque de pasajeros que inician o concluyen en la capital gran canaria sus cruceros por la región atlántica.


Los viajeros que lleguen en estas fechas a Las Palmas de Gran Canaria también podrán disfrutar de las actuaciones folklóricas programadas en enclaves emblemáticos de la ciudad: el sábado, día 11, a partir de las 11:00 horas en la zona del Parque Santa Catalina (en la calle Luis Morote) y el domingo, día 5, a partir de las 11:30 horas, en el Pueblo Canario y a partir de las 12:00 horas en la Plaza del Pilar Nuevo en Vegueta.


Otra propuesta habitual los domingos son las visitas guiadas a las Casas Consistoriales promovidas por la Concejalía de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.