El Puerto de Las Palmas despide el invierno con la escala de media docena de cruceros

|


Cruceroslpas


El Norwegian Spirit precede este jueves, 16 de marzo, un nuevo fin de semana de cruceros en Las Palmas de Gran Canaria. Hasta cinco barcos completan la agenda de escalas en el Muelle Santa Catalina, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad, en los que serán los últimos barcos de recreo que recalan en la urbe en este invierno.


El buque de Norwegian Cruise Line recala en la capital grancanaria consignado por Incargo, y procedente del puerto de Tánger, y continuará su recorrido por el Archipiélago, rumbo a Santa Cruz de Tenerife, una vez que se despida de la ciudad en torno a las 18 horas.


El sábado, 18 de marzo, el Muelle Santa Catalina espera al mega yate Harmony V (consignado por Bergé Marítima), el AIDAblu(consignado por Pérez & Cía) y el Thomson Majesty (de Thomson Cruises, consignado por Incargo). El buque de AIDa hace escala de Puerto Base, con embarque y desembarque de pasajeros.


Finalmente, el domingo 19 de marzo la ciudad recibe a sus últimos cruceros del invierno: el Mein Schiff 2, de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía, y otro AIDA, el AIDAsol, también consignado por Pérez & Cía. Ambos buques resalían paradas de Puerto Base.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.